La voz de Gran Hermano, recientemente, le llamó la atención a Julieta “Disney” Poggio cuando vio que la rubia tenía mal colocado el micrófono. Julieta fue advertida para que se lo arregle y su respuesta desconcertó a su “hermanito”, Marcos Ginocchio. Al joven salteño no le gusto como ella reaccionó y la ubicó. La filmación del momento se volvió viral y los seguidores de la competencia, conducida por Santiago del Moro, reaccionaron en redes.

Todo sucedió mientras los últimos cuatro participantes, Nacho Castañares Puente, Romina Uhrig, Poggio y Ginocchio se encontraban en la cocina secando los platos. Allí, en un momento se pudo escuchar la voz de “big” y le dijo a “Disney” que se acomodara el micrófono.

La influencer, al oír el pedido, comentó indignada: “Mira, lo tengo perfecto puesto”. Marcos, al ver lo que dijo la joven, manifestó: “No respondas así”.

 

La repercusión que tuvo en redes lo que le dijo Marcos a Julieta cuando le respondió mal a la voz de Gran Hermano

El video se hizo eco en Twitter y los usuarios salieron a reaccionar, ya que les causo gracia la respuesta del salteño.

Se definió el primer finalista de Gran Hermano

Este miércoles, la casa de GH definió a su nuevo líder semanal y, en consecuencia, al primer finalista de la edición 2022.

Luego de que Julieta y Nacho Castañares Puente quedaran eliminados de la prueba, Marcos y Romina Uhrig debieron batirse a un duelo de preguntas y respuestas para poder definir quien lograría evitar la placa previa a la final.

Esta consistía en responder quince preguntas sobre el desarrollo de la competencia, acerca de sus compañeros y de diferentes momentos que vivieron ahí adentro.

Allí, fue Ginocchio quien se alzó con la victoria, dejando a Uhrig en placa.

La ex diputada respondió de manera correcta en nueve oportunidades y si el salteño empataba, se rompería el empate con preguntas de actualidad. Los nervios la superaron y llegó a confundir que Rosario no formaba parte de Santa Fe, al ser consultada por el lugar de origen del ex participante, Tomás Holder.

Sin embargo, al responder diez preguntas de manera correcta, él evitó el desempate y se coronó como líder de la semana. A la vez, se metió en la final del certamen, siendo, además, el favorito del público.

Cómo quedó la placa final en Gran Hermano

Los nominados de cara al domingo son: Nacho, Julieta y Romina, siendo uno de ellos quién abandonará la casa el fin de semana.

Leé más notas de La Opinión Austral