El ruido de los motores Ferrari se hizo sentir este sábado en Buenos Aires. Es que la marca italiana reúne adeptos en todo el mundo y enciende la pasión fierrera.

En Capital Federal, la Asociación de amigos de la Ferrari se reúnen durante los fines de semana en Avenida del Libertador al 4600 para exhibir los flamantes vehículos de rojo furioso. Algunas veces prueban los autos desde Av. Dorrego a Olleros. Tal como solía pasearse Carlos Menem al volante su Ferrari 348TBa por la misma arteria y que hasta propuso que la F1 se corriera sobre la Avenida Libertador.

Hasta no hace mucho tiempo, la única posibilidad que había de poder ver y subirse a una Ferrari era viajando al exterior, donde sobran los lugares para alquilar un ejemplar del Cavallino Rampante, ya sea para manejar o para ir de acompañante.

Sin embargo, desde hace algunos años el Autódromo de Buenos Aires celebra los Ferrari Day, que le permite a los amantes de los autos acercarse a los fanáticos.

Pero ese no es el único encuentro que mueve a los seguidores de la marca italiana. Este sábado, el grupo de aficionados de la Asociación de amigos de la Ferrari recorren las calles porteñas desde Capital Federal hasta Pilar, donde paran a almorzar.

El ruido de los motores llamó la atención de los transeúntes y que pasaban por el lugar y los curiosos se acercaron para apreciar el rugir de los motores.

 

EN ESTA NOTA buenos aires ferrari Videos

Leé más notas de La Opinión Austral