Enzo Fernández, que entró en la segunda mitad, se encargó de encarrilar el partido de Argentina ante México. El centrocampista del Benfica definió a las mil maravillas tras hacerse un hueco entre la defensa azteca.

#Qatar2022

🎥 ¡Qué golazo, Enzo! 🙌pic.twitter.com/GSYvsBEITg

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 26, 2022

Leo Messi abrió el marcador  en el partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar entre Argentina y México. Sin embargo, el astro argentino no fue el único protagonista de la noche.

Enzo Fernández, que entró en la segunda mitad, se encargó de encarrilar por todo lo alto el partido ante el combinado azteca. El mediocentro del Benfica sacó a disparó desde la izquierda al ángulo en el segundo palo del arquero “Memo” Ochoa.

El pivote formado en River Plate pidió a gritos la titularidad de la ‘Albiceleste’ tras anotar uno de los mejores tantos del Mundial hasta la fecha.

Argentina respiró aliviada con el tanto de Enzo, ya que sirvió para dar un plus de tranquilidad tras una primera parte muy igualada.

Argentina revive así tras la derrota del debut ante Arabia Saudita y suma ahora 3 puntos en la clasificación, poniéndose segunda, solo superada por Polonia, que es líder con 4 unidades. Los sauditas son terceros con 3 puntos —y peor diferencia de goles que los argentinos— y cierran la llave los mexicanos, con apenas uno.

En la tercera y última jornada, Argentina sigue dependiendo de sí misma: si gana logrará el objetivo de pasar a octavos y muy probablemente como líder.

Un empate haría depender su clasificación del resultado del México-Arabia Saudita y una derrota ante los polacos eliminaría a Argentina.

Leé más notas de La Opinión Austral