Los hijos de Lionel Messi llevan el fútbol en los genes, pero a Ciro, el más chiquito, parece que le gusta más el rol de arquero. En un video compartido por el futbolista se ve al pequeño atajando como el Dibu Martínez, al ritmo del tema de Bizarrap, Duki junto a la T y la M.

En la historia de Instagram, se puede ver como el más chico de los tres se corre de un lado a otro para poder tapar las pelotas. Pero la particularidad es que, no solo cumplió su función como portero, sino que también lo hizo cantando cada estrofa de la canción “3 estrellas en el conjunto”, dedicada a los campeones del mundo.

Leo contó en una entrevista reciente que, desde el Mundial de Qatar 2022, sus tres hijos imitan al Dibu Martínez con su baile.

Ciro, Thiago y Mateo estuvieron presentes junto con Antonela Roccuzzo y la familia Messi en el palco alentando a la Selección argentina durante todo el Mundial Qatar 2022. La pasión de los niños la tienen desde que nacieron ya que comparten asiduamente videos jugando, pero van probando puestos.

Leé más notas de La Opinión Austral