Palpitando el regreso de Casados con Hijos que vuelve al Gran Rex en los próximos meses, Luisana Lopilato volvió a interpretar su papel como Paola Argento a través de un gracioso video que compartió y las redes sociales estallaron.

A punto de dar a luz a su cuarto bebé, la actriz compartió un video en sus redes sociales en el que mostró su Paola Argento modo 2022.

“¡Adivinen quién vuelve pronto!”, expresó la esposa de Michael Bublé, en el posteo que subió a TikTok donde se la ve lookeada como la joven que se ganó el corazón del público.

¿Cuándo vuelve “Casados con hijos”?

Casados con hijos ya no será una sitcom que saldrá a la TV, sino una obra teatral que promete ser un éxito rotundo que contará con giras por todo el país y se estrenará el 5 de enero en el Gran Rex.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 17 de agosto en la boletería del teatro y a través de Ticketek.

La buena noticia es que contará con casi todos sus actores principales: Guillermo Francella, Darío Lopilato, Florencia Peña y Marcelo de Bellis. La que no estará es Érica Rivas, quien daba vida a María Elena Fuseneco, y que será reemplazada por la actriz Jorgelina Aruzzi.

Leé más notas de La Opinión Austral