El periodista Franco Rinaldi atropelló a una joven repartidora en el barrio porteño de Palermo. Según el parte policial, el periodista admitió que él había sido el culpable y está imputado. La joven está internada en el Hospital Fernández con fractura de pelvis.

Ahora, se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad donde muestran como la ciclista se cruzó en la senda peatonal y el vehículo de Rinaldi la embiste.

La víctima se llama Camila Gómez de 23 años y estaba trabajando con su bicicleta al momento del choque. Está internada en el hospital con politraumatismos y se irán conociendo partes médicos para determinar su evolución.

FOTO: TN

El acusado venía manejando solo con un auto con licencia por discapacidad, que ahora está siendo peritado, y ahora deberá esperar qué sucede con la causa policial. El único testigo está en contra del comunicado policial y asegura haber visto que en el vehículo en cuestión había tres personas, no una sola.

Luego del choque, Rinaldi llamó a su amigo Martín Tetaz para que lo asista, ya que el excandidato para diputado nacional vive cerca del lugar de los hechos. Minutos más tarde, el diputado nacional de Juntos por el Cambio salió a aclarar lo que pasó.

“Fuimos a comer con un amigo, Franco Rinaldi. Yo vivo a 4 cuadras de Las Heras y Billinghurst. Cuando terminó la cena, me volví caminando. Cuando llego, me llama mi amigo y me dice que tuvo un accidente, atropelló una chica y no se podía bajar del auto porque Franco tiene una discapacidad“, contó el funcionario.

“Había una chica de delivery en el piso, que ya estaba siendo asistida. Me quedé con Franco hasta que llegó su abogado y la ambulancia. La chica estaba consciente y ahora está internada en el Hospital Fernández”, contó a TN.

Leé más notas de La Opinión Austral