fue agredido por su pareja

Santiago Borda de La Voz Argentina fue víctima de violencia doméstica: "Está muy afectado por lo que sucedió"

"Todavía no tenemos la carátula pero sí van a ser lesiones leves", confirmó este lunes la abogada del joven participante de La Voz Argentina. Además, aseguró que su representado "está poniéndose de la mejor manera para poder volver al trabajo",

Por La Opinión Austral


Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, recibió atención médica luego de presentar cortes en su mano durante el fin de semana pasado.

Si bien inicialmente trascendió que se trató de un accidente doméstico, este lunes en declaraciones a "Intrusos", la abogada de uno de los favoritos del certamen de canto confirmó que se trató de un caso de violencia doméstica por parte de la pareja de él y que ya se radicó la denuncia correspondiente.

"Es un contexto de violencia donde hubo lesiones. Todavía no tenemos la carátula pero sí van a ser lesiones leves. Esto sucedió el viernes a las 20 horas. Santiago no quiso contar nada por la situación. No está censurado por la producción del programa, él no quería hablar ni hacer la denuncia correspondiente", precisó Brenda, la letrada del joven.

"Hoy ante las autoridades pudo contar lo que le sucedió. Está muy afectado por lo que sucedió y no quiere salir en los medios. Está poniéndose de la mejor manera para poder volver al trabajo", expuso.

"La voz es su vida profesional y lo que él le pasó es su vida privada. La persona está identificada, tenían una relación", aseguró la abogada de Borda

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias