Marisa Noemí Volpi comentó una nota del portal Plan B Noticias en la que Luciano González Cabiatti, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad en la provincia de La Pampa,  propone que voten a la izquierda en las generales de noviembre y afirmó que la “grieta” no existe en las cuestiones de fondo.

En relación a las declaraciones de González, Volpi calificó a esa ideología de peste y pidió el exterminio. Fue al comentar las declaraciones de Luciano González Cabiatti, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad en La Pampa.

En su tweet, Volpi escribió: “La izquierda no es alternativa para NADIE. Lo demostró el mundo, Berlín, Cuba, Venezuela. Solo tuvieron voto castigo en las PASO”, afirmó para minimizar la elección histórica que hicieron en gran parte del país, con más de 1,5 millones de votos obtenidos.

“Son retrógrados, anti mérito, usurpadores de la propiedad privada, vividores del estado, igualitarios no equitativos, son una PESTE a EXTERMINAR”, sentenció en su perfil de la red social de Twitter.

 

Leé más notas de La Opinión Austral