SOLIDARIDAD

Un club brasileño busca a Lautaro, el nene de 10 años que sueña "ser como Maradona"

La historia del niño de Villa Soldati que dio a conocer Crónica HD conmovió al país y llegó al resto del continente. Ahora, un club de Brasilerao busca dar con el chico para ayudar a su familia.

Por La Opinión Austral


La historia de Lautaro, un pequeño de Villa Soldati que con tan solo 10 años destaca haciendo jueguita y contó a las cámaras de Crónica HD que su sueño es ser como Diego Armando Maradona para poder darle una mejor vida a su mamá.

"Quiero ser como Maradona", arrancó diciendo este nene del barrio Carrillo (Villa Soldati), ante la pregunta del periodista de Crónica HD.

En esa entrevista, el pequeño pidió un deseo: "Una casa para que mi familia se sienta mejor, para que salga de la pobreza. Quiero que toda mi familia esté bien. También quiero que Dios me saque de acá y que le cumpla el sueño a todos los nenes que están acá".

"Me siento mal por los nenes de la calle, por los chicos que no tienen que comer", cerró el nene que en el video lleva puesta la camiseta del Sport Club Recife, de Brasil.

Luego de viralizarse esta entrevista, la historia de Lautaro cruzó la frontera y llegó al club brasileño.

"Buen día hinchada! Este video se viralizó por aquí y estamos tentando entrar en contacto con el niño con la camiseta del León y su familia para todos los rojo-negro puedan ayudar de alguna manera. Vamos actualizando", detalla el tuit del club norteño

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias