El reconocido periodista deportivo Tití Fernández se encuentra realizando la cobertura del Mundial de Qatar 2022 para la TV Pública y es foco de diversos memes en las redes sociales, donde insisten con la pregunta “¿Tienes muchas novias?“, que el cronista nunca hizo, pero que se la adjudican: ¿Por qué?

Se debe a uno de los últimos hits del trapero Bad Bunny, titulado “Tití me preguntó“, donde en la letra se repite en el coro la frase: “Tití me preguntó si tengo muchas novias”. Tras el lanzamiento del tema, los memes no se hicieron esperar, relacionándolo con el periodista argentino.

Sin embargo, esto no quedó allí y Tití Fernández se hizo eco de las redes sociales. Este jueves, en diálogo con Juan Amorín en Crónica Anunciada, el periodista bromeó con los memes e hizo una esperada revelación: “Ayer estuve por preguntarle a Dibu si tiene muchas novias. La próxima se la canto un poco“, dijo entre risas.

En este marco, Tití Fernández comentó una situación que da cuenta de la amistad que tiene con Emiliano Martínez y un buen gesto que tuvo el arquero de la Selección Argentina luego del partido con Polonia.

Ayer Dibu vino a darme una nota y como no la teníamos coordinada la gente de FIFA le dijo que no y él les respondió ‘¿Cómo no voy a poder si él es mi amigo?’“, comentó.

Leé más notas de La Opinión Austral