Luego del debut con derrota de la Selección Nacional, en el Mundial de Qatar 2022, ante Arabia Saudita, Tini Stossel viajó al país demedio oriente para alentar a su novio, el mediocampista Rodrigo De Paul.

“Tni está en Qatar, llegó hace 15 minutos”, escribió en sus redes sociales la periodista Yanina Latorre, confirmando la noticia.

Después de la derrota, a Stoessel la tildaron de ‘mufa’

Al ver el bajo rendimiento de Rodrigo De Paul en el partido de Argentina contra Arabia Saudita, muchos fanáticos tildaron de “mufa” a la pareja del jugador porque los botines de él llevaban las iniciales de ella “TTT” (La Triple T).

Sin embargo, todo esto no le afectó a la artista y decidió viajar al país donde se desarrolla la Copa del Mundo.

Camila Homs, ex pareja del futbolista, dio su opinión

Después de las criticas que recibió Stoessel por ‘traer mala suerte’, Homs decidió comentar sobre la situación en un nota para “Socios del Espectáculo” (El Trece), conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“La gente es mala. Pobre chica”, manifestó la influencer con respecto al hostigamiento que recibió la cantante en redes. Luego, para concluir, dijo: “No voy a hablar de eso. Está todo bien. Me parece que ella no tiene nada que ver; es algo del partido qué puede ir positivo o negativo”

Leé más notas de La Opinión Austral