A semanas de haber quedado eliminado de Gran Hermano, Thiago Medina se reencontró con sus colegas en el Mercado Central. El joven de González Catán inmortalizó la bienvenida en un video que enterneció a los fans en las redes sociales.

Thiago se ha convertido en uno de los participantes más queridos por el público de Gran Hermano. Tanto es así que, aunque se encuentre fuera de la casa, sus seguidores le demuestran el cariño, ya sea en persona o de forma virtual.

En esta oportunidad, el joven de 19 años retomó su rutina y fue a comprar al Mercado Central. En su cuenta de Tik Tok (@thiagolamatanza) compartió un video donde mostró el reencuentro.

“Hoy volví al mercado central para saludar a los que laburaban conmigo”, escribió el ex participante de Gran Hermano al pie del video. En el clip se lo ve abrazándose con uno de sus compañeros y sacándose selfies con las fanáticas.

Como era de esperarse, la filmación se volvió viral en las redes sociales y revolucionó a sus seguidores. “Siempre humilde Thiago un crack”; ”Dani ahí con sus uñas y botas texanas”; ”Thiago, deseo de corazón que se te cumplan todos tus deseos“; ”Nunca pierdas la humildad”; ”No llego a la final, pero se ganó el cariño de la gente“; ”Tendría que volver a la casa de Gran Hermano, por favor”; ”Por fin lo veo laburar”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Leé más notas de La Opinión Austral