En el medio de diversas acusaciones, Jorge “Locomotora” Castro anunció la suspensión del festival de boxeo y kickboxing en Comodoro Rivadavia.

 

La jornada se llevaría a cabo el 6 de agosto, pero, según afirmó Castro, el comodorense Lucas Vega -organizador del evento- no habría podido cumplir con lo acordado en primera instancia.

 

De esta forma, el excampeón mundial de los medianos del CMB confirmó nueva fecha.

“Voy a subirme a despedirme de Comodoro, una casa mía, como siempre quise. Es un sitio done hice muchísimos combates”, expresó el pugilista tan sólo dos semanas atrás en LU12 AM680.

 

La idea de Castro era hacer una despedida en la localidad chubutense y en esa exhibición invitaría personalmente a Robinson Zamora, el técnico de boxeo que más títulos obtuvo con sus pupilos para Comodoro. En ese marco, se pelearían tres profesionales y cinco peleas de kickboxing.

“No me gusta el boludeo. Estos son tipos paracaidistas que quieren hacer eventos. Me dijo un día: Andá que el pasaje está en el aeropuerto. Me fui desde Temperley al aeropuerto, llego a aeroparque y no había ningún pasaje para viajar. Si querés lucrar con el boxeo pero no tenés efectivo, no sirve”, explicó el boxeador a Crónica.

Del mismo modo, el caletense aseguró: “Arreglé con la gente del Municipio para que el 10 de septiembre hagamos la despedida. Una exhibición con Robinson Zamora, haremos un gran festival y llevaremos a la televisión”.

 

“Le pido mil disculpas a la gente de Comodoro porque quiero ir a retirarme de Comodoro debido a que yo hice toda mi campaña ahí”, agregó el santacruceño.

Por su parte, Vega, uno de los organizadores del regreso del “Roña”, acusó al nacido en Santa Cruz: “El que incumplió fue él porque no quiso venir a Comodoro”.

Leé más notas de La Opinión Austral