Hace ya más de un año, Susana Giménez, decidió viajar hacia Punta del Este y, cuando se estaba por subir a su vuelo privado, se encontró con que el piloto del avión era Antonio Laje.

“Vine a llevarte”, se lo escucha decir al periodista en un video publicado por la Diva; luego de la viralización de la grabación, Laje, brindó detalles de su encuentro con la exvedette y remarcó: “Ella es un encanto. Yo no cuento…Le mando un beso enorme, un placer”.

“Rescato su sencillez y humildad. Es la persona más famosa de Argentina y la región, reconocida y es tan genia”, aseguró.

A partir de ese entonces, ambos se muestran muy cercanos y más aún cuando Susana llega al país.

“Gracias Antonio. ¡Chau, mi amor, gracias!”, le gritó la empresaria en medio de la nota. “Es espectacular; así como la ves, así es. Re tranquila. Viajaban dos personas más, debe ser la secretaria. Los vuelos habituales”, relató sobre su vínculo con la conductora.

“Desde que estábamos en Migraciones, Susana saludaba y la paraban permanentemente; habla, charla, es muy amable. La secretaria me miró y puso cara de sorpresa, yo con barbijo y no reconozco a nadie, la codea y le dice: “¿sabés quién es?, Antonio Laje”, entonces ella me mira y me pregunta: “¿Venís a Punta del Este?”, pensaba que era pasajero y le dije: “Si, vengo a llevarte’”, relató luego de ser interrogado acerca del tema.

Leé más notas de La Opinión Austral