VIOLENCIA DE GÉNERO

Dieron a conocer la denuncia de la joven contra Sebastián Villa por violación e intento de femicidio

El futbolista de Boca Juniors continúa envuelto en polémica, luego de recibir una nueva denuncia por violencia de género, en este caso se lo acusa de violación y de intento de femicidio. La joven radicó la denuncia este viernes por la tarde, explicando que el hecho ocurrió en Junio del 2021.

Por La Opinión Austral


Este viernes, Sebastián Villa recibió una nueva denuncia por violencia de género, siendo acusado por abuso sexual e intento de femicidio. Las redes estallaron y el jugador no ha brindado declaraciones, debido a que es la segunda vez que se lo acusa de un tema vinculado a la violencia de género, cuando en el año 2021 su ex pareja lo denunció y publicó un video en el que la golpeaba.

La denuncia se dio a conocer este viernes por el mediodía, luego de que la víctima se presentara en los tribunales de Lomas de Zamora. 

Desde el consejo de fútbol de Boca Juniors, hasta el momento no aseguraron que el jugador vaya a ser separado del plantel por su situación procesal. Cabe destacar que de continuar así, Villa estaría presente en el partido de mañana ante Racing Club de Avellaneda por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

 Sebastián Villa y su ex pareja Daniela Cortés.
Sebastián Villa y su ex pareja Daniela Cortés.

El hecho tomó un gran revuelo, siendo la segunda vez que el jugador es denunciado por actos de violencia de género, en el año 2021 Sebastián Villa fue denunciado por su entonces expareja, quien mostró las fotos luego de ser agredida.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias