Luego de varios días de suspenso, Santiago del Moro reveló cuál de los participantes de Gran Hermano utilizó la nominación espontánea esta semana, la cual les permite votar a dos de sus compañeros con tres y dos votos respectivamente.

En esta sexta semana de la competencia, Daniela Celis fue quien aprovechó esta opción que les ofrece la competencia para poner el peligro a sus compañeros. Sin embargo, no se reveló a quiénes decidió votar, por lo que los espectadores deberán esperar a la Gala de Nominación del este miércoles.

Este miércoles, todos los participantes deberán acercarse hasta el confesionario y emitir los votos para dos de sus compañeros. Al otro día, el líder de la semana, en este caso Thiago, salvará a uno de sus compañeros de la placa de nominación.

De esta forma, el público comprobó su teoría acerca de quién había sido el encargado de utilizar la espontánea, ya que esta sospecha comenzó durante la noche del domingo. Es fundamental recordar que Daniela se acercó hasta el confesionario una vez que Lucila “La Tora” Villar se convirtió en la quinta eliminada de la casa más famosa del país.

En cuanto al liderazgo de Thiago esta semana, el joven debió enfrentarse a Maxi y Conejo en una dura prueba de habilidad y concentración. En esta oportunidad, la prueba líder de Gran Hermano consistía en que los participantes intentasen embocar una pelota dentro de uno de los hoyos del “arco”, simulando que estaban realizando un gol.

Leé más notas de La Opinión Austral