Santiago Borda, el joven de 19 años que integra el Team Lali en La Voz Argentina, fue ingresado en la noche del viernes a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, Entre Ríos, con politraumatismos y cortes en las manos. En las últimas horas, aseguran que el participante del reality fue víctima de violencia doméstica por parte de su pareja.

 

Fuentes policiales informaron al Diario Río Uruguay que Santiago fue trasladado al nosocomio con politraumatismos en distintas partes del cuerpo, lesiones por las que se habría iniciado una investigación judicial para determinar las circunstancias en las que fueron provocadas.

 

Su padre, Mario Borda, aseguró que el joven “tuvo un accidente doméstico”: “Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio”, detalló.

Santiago cautivó a Lali desde el primer momento.

Sin embargo, la panelista Paula Galloni del programa Los Escandalones, reveló el domingo a la noche: “Al principio, el padre de Santiago dijo que había sufrido un accidente doméstico y tenía las manos cortadas”, pero que “en las últimas horas se supo que esto había sido producto de violencia doméstica hacia su persona. La pareja de Santiago Borda lo encerró y las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado”, sentenció.

 

Además, agregó: Ahora tiene también un problema en el pulmón porque no saben que no sé si fue por ese corte o por golpes. Hubo serias consecuencias para su salud”, se dijo acerca de uno de los concursantes favoritos del certamen hasta el momento.

Leé más notas de La Opinión Austral