El mundial comenzó y los argentinos tienen las expectativas muy altas con respecto al desempeño de la selección argentina, sobre todo en la participación de su capitán, Lionel Messi. Los astros ya hablaron sobre lo que ocurrirá en Qatar, pero ahora fueron por más.

Messi nació el 24 de junio de 1987. La astróloga Lorena Rizzo analizó la carta astral del rosarino y en diálogo con LMPlay contó qué dice allí sobre lo que ocurrirá en el campeonato mundial.

“La carta astral de Messi es muy particular. Hay mucha energía canceriana, muchos buenos deportistas tiene esta energía y esto lo hace super familiar e íntimo. Solo se muestra tal cual es con lo que respecta al hogar y la familia”, detalló en un principio la especialista.

A continuación, hizo referencia al ascendente de La Pulga: “Lo tiene en Acuario, lo que lo hace muy interesante. Lo hace persona del mundo, no pertenece a un solo lugar ni a una sola parte, también lo hace desapegado a los comentarios negativos que puede haber hacia él y se puede relacionar con todos”.

Con respecto a lo deportivo y a la Selección, Rizzo destacó que “hay mucha energía en la Casa 5 que es la de los deportes y los hobbies”, lo que quiere decir que “todo lo que haga Messi con placer le va a ir bien”.

“A nivel económico tiene mucha energía jupiteriana, lo que habla de excesos, es decir que nunca le va a faltar nada”, finalizó la astróloga.

Lo que dijeron los astros

Los astros ya predijeron lo que ocurrirá con la Selección Argentina durante la competencia y Rizzo brindó cada uno de los detalles al respecto.

“En este Mundial habrá muchas sorpresas. A nivel energético Argentina está bien influenciada por el planeta Marte que está retrógrado en Géminis, lo que tendrá un efecto particular en los jugadores”, comentó en un principio la especialista.

Luego, reveló: “Se estima que habrá ciertos conflictos, peleas y sorpresas durante el Mundial. Además, la luna estará llena en la competencia, lo que trae un desborde energético, muchas emociones a flor de piel, mucha energía y sorpresas”.

“También habrá una tensión intensa entre el Sol y Marte. Conflictos, exceso de energía, enojos y compañeros que se tomarán muy personal la competencia”, finalizó Rizzo.

Leé más notas de La Opinión Austral