Los peritos de la Morgue Judicial realizaron la autopsia sobre el cuerpo de Pablo Serrano, el hincha de River de 53 años que cayó desde la tribuna Sivori Alta del Monumental este sábado en los primeros minutos del partido contra Defensa y Justicia. Los investigadores intentan determinar las causas del deceso y si hubo otras personas involucradas en el hecho.

De acuerdo al informe preliminar, el cuerpo del hombre presenta “politraumatismo de cráneo, pérdida de masa encefálica y hemorragia externa”. Se esperaran resultados de exámenes toxicológicos e histopatológicos complementarios.

Quién era Pablo Serrano, el hincha de River que murió durante el partido

Pablo Marcelo Serrano, tenía 53 años y había ido a la cancha con sus amigos y su hija de 15 años, quienes se enteraron de la tragedia luego de la suspensión del partido contra Defensa y Justicia por la tragedia. Luego de buscarlo e intentar contactarse por teléfono, terminaron por enterarse de que se trataba de él.

Tanto Pablo como su grupo de amigos son de zona Oeste e integrantes de la filial de Morón de River.

Al identificar al hincha, desde el club hicieron ingresar a sus conocidos para brindarles una mayor contención, para consultarles cualquier información que pudiera servir para conocer qué pudo haber llevado a este simpatizante a tomar la decisión de saltar antes de brindar un comunicado oficial. Según informaron desde River, en un comunicado “la muerte se produjo luego de que se precipitara al vacío y que no hubo intervención de terceros ni una situación de violencia alrededor suyo”.

Su sobrino despidió a Serrano a través de su cuenta de Twitter. “Te amo con mi alma tío, el cielo tiene un ángel más. QEPD”, escribió el joven.

Del mismo modo, su hija Mia compartía la misma pasión que su padre en sus redes sociales. Ayer por la tarde, tras conocerse la noticia del fallecimiento publicó una sentida imagen junto a él de pequeña y con un mensaje: “ Te amo para toda la vida papá” .

La joven, que se encontraba presente en el estadio al momento en que su papá cayó de la tribuna, estuvo acompañada hasta último minuto por el presidente del club Jorge Pablo Brito.

Leé más notas de La Opinión Austral