GRAN BENEFICIO

Procrear II: Dónde ver el sorteo de más de 3.000 créditos y lotes con servicios

Este martes se sortearán más de 3.000 créditos hipotecarios del programa Casa Propia. El evento será en vivo y se podrá conocer a los ganadores del sorteo Procrear 2021. El mismo será transmitido por el canal de la TV Pública y por el canal de youtube de este medio.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció que este martes se realizará un sorteo del plan Procrear II de los créditos Casa Propia de las líneas de construcción, lotes con servicios y desarrollos urbanísticos.

En el marco de la emergencia económica y sanitaria por la pandemia de coronavirus (Covid-19), el programa Casa Propia, busca reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario. En esta línea, ya se otorgaron más de 20.000 créditos para construcción.

Además, el Ministerio que conduce Jorge Ferraresi anunció la construcción de 160 viviendas y la ejecución de 234 obras de infraestructura que se desarrollarán en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Corrientes, a través del Procrear II, y para las que se destinarán más de $2.422 millones por parte del Gobierno nacional.

“Estas obras marcan la vocación política de un Estado Nacional que reconoce el rol estratégico de la construcción como dinamizador de la economía y que reconoce el derecho a la vivienda como un derecho de clase social ascendente”, afirmó Ferraresi.

Sorteo Procrear hoy: qué viviendas se sortean

Este martes sortearán 494 viviendas de la línea de créditos hipotecarios de Desarrollos Urbanísticos y 2512 lotes con Servicios, distribuidos en 56 predios en todo el territorio nacional.

Una vez finalizado el sorteo de Procrear en vivo en TV Pública, se podrán conocer los resultados en una página web que pone a disposición el Gobierno. Se puede acceder a través de https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias