En las primeras horas del domingo, la TV Pública puso junto a su logo en la parte superior de la pantalla, un listón negro de luto, sin embargo ni desde el canal, ni los periodistas dieron hasta el momento una explicación del motivo.

En las redes sociales, los usuarios comenzaron a especular al respecto. Una de las razones podría ser la muerte del guionista y cineasta Mario Sabato, a los 78 años, y a quien despidieron desde las redes del canal.

Mario Sabato, era hijo del exitoso escritor Ernesto Sabato, y estuvo a cargo de históricas películas como Los superagentes: Los superagentes biónicos (1977), Los superagentes y el tesoro maldito (1978) y Superagentes y titanes (1983).

La noticia fue compartida por Diego Valenzuela, el intendente del municipio bonaerense de Tres de Febrero, en sus redes sociales: “Despedimos a Mario Sabato, mucho más que “el hijo de Ernesto”. Un tipo creativo, cineasta e intelectual comprometido. Un fuerte abrazo a sus hijos Luciana y Guido!“.

El hincha de River, otra de las posibilidades

Otra de las posibilidades es por el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River que cayó de la tribuna en el partido de su equipo vs. Defensa y Justicia, del pasado sábado 3 de junio.

EN ESTA NOTA Luto TV Publica

Leé más notas de La Opinión Austral