Nazarena Vélez habló en el programa LAM sobre su relación con Hernán Caire, con quien estuvo de novia en la década de los 90, y aseguró que el actor era violento y que la filmó teniendo relaciones sin su permiso.

En el programa de chimentos, estaban hablando de la supuesta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi y el tema derivó n infidelidades que ocasionaron rupturas sentimentales. Así fue que Ángel de Brito se dirigió hacia Nazarena Vélez: “¿Te fueron muy infieles los hombres?”, le preguntó el conductor. “No me fueron muy infieles, pero sí me cagaron”, comenzó diciendo la panelista.

“Me enteré de Caire que me había cag… con todo el mundo y toda gente del medio. Yo conducía con él “A Pleno Sábado” y estuvo con todas las bailarinas”, continuó.

“¿Y ahí se terminó?”, indagó Ángel de Brito y fue entonces cuando Nazarena lanzó: “Se terminó porque era un psico… porque era una persona que no estaba bien, era violento, celoso, insoportable”.

Nazarena Vélez contó la tremenda manera en que se enteró que Hernán Caire le era infiel cuando eran pareja. “Un día vi videos”, reveló la panelista en LAM.

“Él tenía el problema en la cabeza de fimarte sin tu consentimiento. Tenía atrás del televisor una camarita, y lo encontré revisando el departamento de él”, detalló.

Al final, reveló cómo se sintió en ese momento: “Imagínate yo tenía 22 años, el corazón me latía. Las otras mujeres no me importaron, me importó verme a mí, casi me muero. Estar filmada sin saber fue un shock para mi. Cuando descubrí eso, le rompí todo el departamento. Me agarró un ataque de furia. No me importó las veinte minas que vi. Pero cuando me vi a mi, me volví loca. Fue como una violación”, dijo.

 

“¿Seguiste con él después de eso?”, quiso saber Ángel. “No, no. Me costó mucho terminar porque era muy violento. Y me obligaba: cada vez que íbamos a terminar la relación, pasaba algo. O me fracturaba un brazo, o se iba hasta la iglesia de Luján y se golpeaba la cabeza contra la pared… Era una relación muy tóxica que yo también permití”, ahondó la panelista. Asimismo dijo que su entorno sabía perfectamente lo que pasaba entre ellos. “Lo sabía todo el mundo, pero nadie decía nada. Nadie se metía. Lo sabían los productores del programa”, dijo.

 

Leé más notas de La Opinión Austral