¿Nació el amor en MasterChef? Wanda Nara, la conductora del reality de cocina transmitido por Telefe, desató la intriga al sospechar que hay más que ricos platos en juego entre los participantes. En particular, su atención se centró en el grupo autodenominado “Los 4 fantásticos“, conformado por Rodrigo, Francisco, María Sol y Candelaria.

Durante una conversación con el cuarteto, Wanda decidió ahondar en sus salidas nocturnas y dejó caer indirectas. “¿Salen de a cuatro? ¿De a dos? ¿Los chicos con los chicos y las chicas con las chicas?”, preguntó.

“Los cuatro fantásticos” de MasterChef 2023.

A pesar de la pronta respuesta de “todos juntos” por parte de los participantes, la perspicaz conductora no se dio por vencida y continuó su indagación, intrigada por la posibilidad de que haya surgido alguna pareja dentro del grupo.

Señalando a María Sol y Rodrigo, comentó: “Yo sentí, algo, como vibraciones entre vos y vos”. A pesar de las risas y las negaciones de los participantes, la semilla de la duda quedó sembrada en el aire.

La atención de Wanda Nara no se limitó solo a los “4 fantásticos”. Su curiosidad también se posó sobre Antonio: “¿Es cómo lo vemos?”, inquirió la conductora. En respuesta, Francisco respondió que “todo dependía de cómo lo veían”.

“Lo veo tranquilo, tímido,” contestó la ahora morocha y los participantes se rieron, dando a entender que había mucho más por descubrir sobre el verdadero carácter de Antonio.

Germán Martitegui habría filtrado los nombres de los finalistas de MasterChef 2023

Actualmente, el programa MasterChef se encuentra en una etapa crucial en la que los participantes compiten para llegar a la ansiada final. Entre los concursantes que aún permanecen en el programa se encuentran Daniela Kompel, Antonio López, María Sol Ferrero, Aquiles González Sviatschi, Rodolfo Vera Calderón, Silvana Díaz, Rodrigo Salcedo, Candelaria Sorini y Juan Francisco Moro.

La controversia surgió cuando tanto Germán Martitegui como Donato De Santis, dos de los jurados del programa, compartieron en sus cuentas de Instagram que se llevará a cabo un encuentro abierto al público en el que participarán los jurados y los cuatro finalistas: Rodrigo, Candelaria, Daniela y Aquiles. Aunque estos nombres podrían ser los de los finalistas, aún queda por despejar quién será el ganador o ganadora del prestigioso título de MasterChef.

La filtración de esta información ha causado gran revuelo entre la audiencia y los seguidores del programa, quienes esperaban con emoción el desenlace de la competencia. Muchos expresaron su decepción por enterarse anticipadamente de los posibles finalistas, ya que esto podría arruinar la sorpresa y la emoción que genera el programa.

A pesar de este supuesta filtración de los nombres de los posibles finalistas, los fanáticos de MasterChef continúan expectantes por descubrir quién se coronará como el ganador o ganadora de esta edición. El programa ha sabido mantener el interés del público a lo largo de las semanas, gracias a las emocionantes pruebas y al talento culinario de los concursantes.

La conclusión de MasterChef está programada para el mes de junio, y se espera que la competencia llegue a su clímax con un gran despliegue de talento y emoción. A pesar de la filtración de los posibles finalistas, la incógnita sobre quién será el ganador o ganadora sigue generando intriga y expectación en la audiencia.

Leé más notas de La Opinión Austral