En directo desde España

Mirá en vivo por La Opinión Austral el partido de Juan Gauto con la Sub-20 por un lugar en la final de la COTIF de La Alcudia

La Selección Nacional de Fútbol juvenil se enfrentará este viernes desde las 17:30 a Levante en las semifinales del torneo disputado en España. Miralo en vivo acá y por el Facebook de La Opinión Austral.

Por La Opinión Austral


El equipo dirigido por Javier Mascherano derrotó por la mínima a la Unión Deportiva Alzira, equipo oriundo de Valencia. Un gol de Francisco Marco a los 26 minutos del segundo tiempo bastó para que el conjunto nacional asegure el triunfo y se quede con el primer puesto del grupo A, con 7 puntos.

Juan Gauto, quien convirtió su primer tanto con la camiseta Albiceleste ante Valencia, fue de la partida desde el arranque y completo los 90 minutos.

 El festejo del joven nacido en Pico Truncado
El festejo del joven nacido en Pico Truncado

El camino del seleccionado comenzó con un insípido empate 0-0 ante Rukh Lviv de Ucrania, para luego conseguir un buen triunfo ante Valencia por 2-0 y otro más contra UD Alzira por 1 a 0.

Hoy, 5 de agosto a partir de las 17:30, la Sub-20 deberá medirse ante Levante en semifinales, con el objetivo siempre puesto en disputar una nueva final. La otra llave: Uruguay-Valencia.

El partido será transmitido a través del canal oficial de YouTube de la Selección Argentina y por el Facebook de La Opinión Austral.

Posible Formación: Gómez Gerth; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco, Nahuel Genez; Lautaro López, Lucas Román, Juan Gauto; Lautaro Ovando y Tomás González

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias