Mauro Icardi siempre intenta desmentir la versión que da Wanda Nara sobre su relación. Desde que se conoció que están separados, los dos parecen ir y venir en cuanto a la decisión de seguir juntos o no. Con 30 minutos de diferencia, al futbolista le pareció buena idea publicar chats privados con su todavía esposa, borrarlos, y mostrar una foto en donde queda en evidencia que está todo bien entre ellos.

Sin embargo, hay un detalle que no pasó desapercibido: la captura de la videollamada no coincide con ninguno de los dos outfits que mostraron hoy en redes sociales; de hecho, Wanda aparece hasta con el pelo diferente. ¿Se trata de una llamada previa al escándalo?

La empresaria había confirmado que todo estaba terminado entre ellos y el futbolista volvió a contramano en redes sociales y publicó, otra vez, las conversaciones privadas que tuvo hoy con su ¿ex? esposa. Solo estuvieron publicadas durante 30 minutos, ya que decidió borrar todo rastro.

“Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió él en la captura de pantalla que compartió del chat con la mediática. En otra historia mostró lo que le escribió ella: le preguntó dónde estaba y por qué en vez de dormir con uno de sus hijos elige irse “por ahí”. El jugador le respondió que no le debe explicaciones porque ella lo dejó: “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, disparó.

 

“Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, le retrucó Wanda. “Somos iguales!”, le contestó él, aparentemente harto de la situación que decidió publicar en sus redes sociales.

En tono amenazante, la mamá de sus hijas lanzó sin vueltas: “¿No me querés decir? Ok, peor para vos”. “¡Qué tóxica!”, comentó Mauro. Con ganas de quedarse con la pelota, y con una palabra que ya había usado en otra ocasión, le indicó a su todavía esposo: “Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme donde estás, vos sabrás.”

Pero tan solo 9 minutos después de ese mensaje, la mediática decidió hacer videollamada. No solo publicó la captura del llamado, sino que escribió: “Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos, gordi?”. Y, buscando la complicidad con sus seguidores, compartió una encuesta: “¿Estará soltera o no?”.

Leé más notas de La Opinión Austral