No es la primera vez que se vincula a la joven artista oriunda de Quilmes con algún personaje conocido. Hacía poco había tenido algunos idas y vueltas con Dusan Vlahovic, futbolista de la Juventus de Italia, incluso se la relacionó con el cantante Daniel Ribba.

A pesar de todo esto, María Becerra, quien hoy transita el mejor momento de su carrera musical, nunca confirmó ninguna otra relación amorosa posterior a la resonante ruptura con su expareja Rusherking. Este panorama parece tomar otro rumbo ya que los sucesos que tuvieron lugar este fin de semana hablan por si solos.

La red social Twitter se colmó de usuarios comentando sobre la presencia de Becerra en una fiesta la cual tiene lugar en Olavarría. Principalmente oriundos de la ciudad, sorprendidos ante la presencia de la artista internacional en un boliche local.

Si bien María se encontraba disfrazada de pies a cabeza, con el objetivo de pasar desapercibida, no logró su cometido ya que debido a ciertas prendas en particular fue identificada por la gente. El dato más importante es que se encontraba acompañando muy de cerca al artista que debía brindar un show esa misma noche en el boliche en cuestión: ni más ni menos que J Rei

Julian Reininger, de nombre artístico Rei, nació en Morón y se dedica a la música desde los 14 años. Como muchos otros exponentes de la música urbana, comenzó a abrirse paso en el ambiente a través de las competencias de Freestyle en las plazas de su barrio. Compuso e interpretó canciones como “Pininfarina“, “Dímelo Rei” y “Mente Gitana

Rei, hoy también se encuentra en el mejor momento de su carrera. Hace pocos meses lanzó “Fernet” junto a Quevedo, cantante que hoy se encuentra en boca de todos por su sencillo junto al productor argentino del momento: Bizarrap.

Sin embargo, su “hit” el cual hoy lo tiene en el “Top 5 de Billboard” es ” Tu Turrito”, junto a Callejero Fino. Canción que ya lleva 40 millones de reproducciones en YouTube.

Según trascendió, la expareja de Rusherking y Rei, llegaron juntos en un motorhome al show que tendría lugar en el boliche “Brandi”. Otros señalan que ambos ya se habrían mostrado juntos en el último concierto de Tiago PZK en el Movistar Arena de Buenos Aires. Algunos también recuerdan que el oriundo de Morón tuvo un vínculo afectivo en el pasado con la cantante y amiga de Becerra, Cazzu.

A pesar de todo, salvo algunos “reposteos” o “likes” en Instagram, ninguno de los dos ha salido a confirmar la situación.

Leé más notas de La Opinión Austral