La sexta gala de nominación llegó a Gran Hermano 2022 (Telefe), conducido por Santiago del Moro, y la concursante, Juliana Diaz, recibió la noticia de que estaba en placa junto a sus “hermanitos”: Nacho Castañares Puente, Agustín Guardis “Frodo”, Romina Uhrig y María Laura “Cata”; luego, lo más duro, llegó cuándo Maximiliano Giudici, su pareja en la casa más famosa del país, le pidió de hablar a solas.

Maxi y Juliana, aunque nunca habían acordado estar en una relación seria, son inseparables y ella quería formalizar su relación; sin embargo, Giudici, dejó en claro que sólo iba a disfrutar y vivir el momento. Semanas anteriores, él, le comentó a los demás participantes que Díaz era “tóxica” y no iba a volver a pasar por eso, en referencia a su última relación.

“¿No estás feliz de haberme conocido?. ¿No crees qué puedo ser el amor de tu vida?”, le consultó la joven a Maxi. “Capaz que sí…”, respondió muy poco convencido. “Esperaba que me digas que sí. Me decías te amo”, le reclamó, ella, decepcionada. “Bueno, pero estoy enojado por otra cosa… Es que cuándo estamos bien, es lo que siento”, concluyó Maximiliano.

Leé más notas de La Opinión Austral