TRAS LA DERROTA ANTE ARABIA

Macri no se autopercibe "mufa" y redobla la apuesta: "Los partidos que nos quedan son muy ganables"

Luego de ser apuntado por los hinchas por "mufar" a la Selección Argentina en el debut ante Arabia Saudita, el expresidente Mauricio Macri no descartó visitar al plantel albiceleste y aseguró que los encuentros con México y Polonia son "muy ganables".

Por La Opinión Austral


El ex presidente Mauricio Macri estuvo presente en el Estadio Lusail durante la derrota de Argentina ante el seleccionado de Arabia Saudita. La imagen del ex mandatario se hicieron virales y en las redes sociales iniciaron una campaña para pedir que se vaya de Qatar, al ser considerado por los hinchas como "mufa" para la albiceleste.

 

Luego del inesperado traspié inicial, el referente del PRO y titular de la Fundación FIFA dio declaraciones a la prensa, donde no se hizo eco del revuelo que generó -al menos en las redes sociales- su presencia en el Estadio.

“Estoy todavía bajo el efecto de la tristeza que teníamos todos los argentinos en la cancha, pero es una prueba al temple, a la convicción del equipo. Creo que tenemos 72 horas para pensar, para reflexionar, y los dos partidos que nos quedan son muy ganables”, comentó sobre los partidos que le quedan a Argentina en el Grupo C del Mundial Qatar 2022.

Esto es una prueba de personalidad, porque así como teníamos una superioridad sobre Arabia Saudita, la tenemos también con México y con Polonia (los próximos rivales de la Argentina), pero esto hay que transformarlo en goles”, agregó.

Además, Macri opinó que el primer encuentro que disputó la Selección en el Mundial “fue extraordinario, porque no fue que” el adversario “fue superior”, sino que “patearon tres veces al arco y metieron dos goles”.

¿Mauricio Macri visitará a la Selección Argentina?

Por otro lado, lejos de "anular la mufa", el ex presidente Mauricio Macri no descartó la posibilidad de visitar al seleccionado argentino en la Universidad de Qatar. Sin embargo, aseguró que no lo hará en los próximos días, considerando que “hay que darles espacio” a los futbolistas.

“Uno se moriría por ir a charlar un minuto, por jugar un picadito, porque somos todos futbolistas frustrados, pero creo que es un momento en el que hay que dejarlos tranquilos y no soy de esos que van a romper los cocos”, precisó.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias