A poco de que se conozca la sentencia para las acusadas de asesinar a Lucio Dupuy, la sociedad argentina está conmocionada con el caso de Milena Torres, una nena de 2 años que murió por golpes propinados por su mamá y su padrastro. En las últimas horas se hicieron virales los posteos de la mujer en los que se despide de la bebé y que fueron fuertemente repudiados.

En las noche del martes de la semana pasada, Milagros Esther Torres, de 22 años, llegó al hospital con su hija Milena, diciendo que la pequeña se “cayó de la cama”, luego se contradijo asegurando que se “cayó del techo”.

Finalmente, la autopsia determinó que el cuerpo de la menor tenía fracturas, quebraduras, síntomas de tortura en el rostro y piernas.

Ello llevó al arresto de la madre y su pareja (padrastro de Milena) Darío Eduardo Chamorro ,de 26, por el delito de “homicidio agravado por el vínculo“.

Luego de constatarse el fallecimiento de la nena, Milagros publicó en sus redes sociales  fotos de la menor con mensajes de despedida: “Mi princesa hermosa justo ahora que te recupere tiene que pasar todo esto”.

“Es muy doloroso todo lo que está pasando”, “perdón por no ser esa madre que se fija en todo”, “una madre y un padre estamos destruidos”, “te voy a extrañar siempre” fueron algunos de sus comentarios.

Te voy a recordar siempre con esa gran sonrisa que siempre tenías. Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida, gracias por haber sido mi primera hija. Ahora solo me queda despedirte”.

La publicaciones fueron fuertemente repudiadas por varias personas que se encargaron de dejar su punto de vista en los comentarios de las publicaciones: “Asesina”, “ojala te pudras en la cárcel”, “justicia” y de más fueron los pedidos e insultos en las redes sociales.

EN ESTA NOTA Lucio Dupuy Milena Torres

Leé más notas de La Opinión Austral