Si bien desde hace varios días la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi viene tomando revuelo, la confirmación oficial llegó recién este jueves. La empresaria había regresado a Estambul hace unas semanas y desde ese entonces se rumoreó acerca de una nueva oportunidad para la tan mediática relación.

Estos rumores cobraron aún más fuerza cuando ambos publicaron varias postales desde Maldivas, aunque no se los había visto juntos.

La pareja se encuentra enMaldivas.

Allí viajaron para disfrutar de unas vacaciones a solas, aprovechando el parate del fútbol de clubes por el Mundial de Qatar 2022. Finalmente fue el delantero el que, junto a dos imágenes en las que se los ve abrazados, publicó un contundente mensaje: “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda Nara”.

Por el momento, la mediática aún no ha respondido al posteo, ni con un “me gusta” ni con un comentario.

Tan solo días atrás, Wanda había realizado declaraciones acerca de su separación en la prensa italiana. “A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Expresé mi deseo de volver a trabajar, y no le gustó”, además se refirió a uno de los motivos para la separación, el affaire con Eugenia la “China” Suárez.

La reconciliación estaría en puerta.

“La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé. Otro le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes”, además añadió  “Mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime”.

Por otro lado, Maxi López, exmarido de Wanda y padre de sus tres hijos varones, habló en Intrusos. “En ese momento pude ayudar. Yo lo único que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes”, expresó en relación a la asistencia que brindó a la pareja al cuidar a Francesca e Isabella, hijas del rosarino.

Maxi López.

 

También, declaró: “Que los grandes resuelvan los problemas entre ellos, y los chicos que queden afuera. Nada más”. Cuando fue consultado acerca de la reconciliación, fue tajante, “Bienvenida la reconciliación. que los chicos tengan paz no tiene precio”, y concluyó, “Así que sigan así”.

EN ESTA NOTA Mauro Icardi Wanda Nara

Leé más notas de La Opinión Austral