Luego de interpretar “Sugar” de Maroon 5, a puro falsete y con una coreografía propia, frente a los jurados Lali, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Montaner, Marley se acercó al participante y elogió su baile: “Veo que estás creando nuevos pasos para que yo los aprenda”, remarcó. “¡Lo que ha crecido! Enseñale uno de los nuevos, Renato”, le pidió Lali.

 

“¿Viste? Los estoy sacando de la galera”, dijo el participante. “Este es más tu estilo, ¿no?”, le preguntó el conductor. “Este es más chill”, definió Barbieri y le mostró, paso por paso, cómo fue su coreografía.

Él trató de seguirlo mientras cantaba y agregaba pasos con total soltura. La banda, que lo había acompañado en su interpretación, se sumó al momento aportando una base; mientras, desde su sillón, Lali se tapaba la boca, negaba con la cabeza e intentaba aguantarse la risa.

“¿Te animás a este? es mucho, ¿no?”, lo desafió Renato, mientras se tocaba el pecho a la altura del corazón. Entre carcajadas lo intentó pero no con la misma gracia. “¡Parece que le está dando algo!”, bromeó la cantante ante el paso. “¡Se me está levantando la remera!”, concluyó Marley.

Leé más notas de La Opinión Austral