Amandicia se presentó este lunes junto a Julieta Celiz en la batalla del Team Mau y Ricky, y ambas cantaron “A natural woman”, una obra maestra de Aretha Franklin por la pantalla de Telefe.

Su interpretación estuvo cargada de mucho entusiasmo y nerviosismo, además supo ayudar a su compañera cuando se olvidó la letra en plena presentación.

La batalla entre ambas participantes fue muy pareja, sin embargo la dupla Mau y Ricky eligió a Julieta para que continuara en su equipo; Amandicia agradeció la oportunidad de haber podido mostrar su talento en el programa, además contó lo importante que fue para ella, el hecho de poder estar presente en el Talent Show: “Yo milito mucho sobre la gente gorda y que fue discriminada, y el vivir eso desde siempre, de la energía, la fuerza, arrancar desde lo más profundo que tengas para sacarlo afuera y que la gente quede sorprendida es para mí un honor y placer. Es una bandera que llevo siempre, esto es el comienzo”.

Sus palabras emocionaron al jurado de La Voz Argentina, y cuando Amandicia se estaba yendo del estudio, Montaner tocó el botón de su silla para robarla.

La participante no se dio cuenta de la situación hasta que le avisaron que tenía que volver porque había sido robada, con tanta emoción y alegría volvió al escenario para poder hablar con su nuevo coach.

Montaner expresó su profunda admiración por el talento artístico de Amandicia y le explicó las razones por las cuales se la llevó a su equipo: “Desde que comenzó la batalla sentí que tu batallabas más, y también sentía -y lo contaste al final- que venís luchando por esto hace años. Estos saltos tuyos son una defensa y una pantalla que pones para que la gente te vea feliz y que superas cualquier cosa. Mi vieja decía que la procesión va por dentro, tú has llevado la procesión por dentro durante mucho tiempo, y lo que más rescato de todo es que llevas tu talento erguida, y que esa debe ser tu bandera. Con ese talento que Dios te dio, lo demás es lo de menos. ¡Eres una gran intérprete y eso es lo que importa!”.

Leé más notas de La Opinión Austral