REALITY MUSICAL

Video. La Voz Argentina: Camila Garay ganó la primera batalla de la noche ante Matías Gómez

Con los nervios a flor de piel, la intérprete de Santa Cruz, cantó a dúo el tema 'Si me tomo una cerveza'. Hubo problemas propios del momento y así lo notaron los coaches. Las devoluciones emocionaron a los dos participantes.

Por La Opinión Austral


Noche de batallas en La Voz Argentina en la que desde Las Heras, Santa Cruz apareció en primer término por la pantalla de Telefe, Camila Garay, la joven mamá de 21 años que eligió al team de Mau y Riky Montaner.

 

 

El tema lo cantó con Matías Gómez, de 33 años procedente de Corrientes y fue "Si me tomo una cerveza". sin embargo, no fue la mejor canción para que ambos se luzcan. Hubo problemas en ambos y así se lo hicieron saber los líderes de equipo.

 

¡Mirá lo que dijo Camila Garay tras ganar la batalla!

 

Lali dijo: "Muy parejos, voces muy lindas para este estilo. Me pareció muy bien, Camila tenes una voz preciosa y estas canciones te quedan particularmente muy bien. Me inclino por Camila porque 'me puede' lo lindo que lo hace".

 

 

Ricardo Montaner preguntó si tuvieron tiempo suficiente para ensayar. Le extrañó la voz un tanto rasgada de Camila que pareciera tener un defecto que la hace particular y a Matías le dijo que su voz era popular.

 

Soledad dijo que notó al igual que sus compañeros algunos detalles y defectos en la interpretación.

"Camila, tenés una voz particular. Me gustaría escucharte cantar otro tipo de género, creo que podría funcionar muy bien en alguna balada".

"Matías, te miré toda la canción porque sos muy carismático. Los dos tienen con qué, ya lo demostraron. No me inclino por ninguno".

 

Mau y Riky: coaches de Camila Garay en La Voz Argentina

 

Los capitanes de equipo expresaron: "uno lo dice casi por reflejo en las batallas, quisiera quedarme con los dos porque son piezas claves. No hay un ganador, es más cuestión de instinto. no tiene nada que ver con el talento. ambos son estrellas".

Para agregar: "estoy seguro que nos volveremos a encontrar con la personas que se vaya. Ninguno de los dos se puede dedicar a otra cosa, no importa quién se los diga".

 

A modo de consejo expresaron: "el amor es lo que va a permitir transmitir lo que sus corazones tienen por dentro".

 

A la hora de elegir quién sigue en el certpamen dijeron: "el ganador de esta batalla es Camila".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias