La Selección Argentina Sub 20 tiene todo listo para enfrentar este domingo las 17 horas de nuestro ante Uruguay, la otra selección sudamericana que fue parte de este torneo COTIF que se realiza en la L’Alcúdia (España).

Fue una semana sumanente positiva para el elenco que dirige Javier Mascherano y que tiene entre sus filas a Juan Gautouno de los más destacados y posible mejor jugador del torneo a la hora de los premios. El santacruceño además, anotó un gol en la primera victoria ante Valencia. Cabe destacar que Argentina está invicta en el torneo con un empate y tres victorias.

Argentina se metió en la final del certamen tras superar por 2 a 0 al Levante, mientras que la Celeste enfrentó en la semifinal a Valencia y obtuvo la clasificación al ganarle al equipo español por 1 a 0.

El último precedente de Argentina campeón de este certamen fue en 2018, cuando al grupo lo dirigía Lionel Scaloni, actual DT de la mayor. Aquel plantel tenía jugadores de la talla de Leonardo BalerdiAdolfo GaichGonzalo Maroni, entre otros.

Leé más notas de La Opinión Austral