Este sábado, 24 de septiembre, se emitió el segundo programa de La Noche de Mirtha; después de los decepcionantes números del estreno, eltrece apuntó a una mesa con invitados fuertes y contenido político para destronar a PH, Podemos Hablar, aunque no tuvo el éxito que esperaba.

Los invitados a la “Mesaza” fueron: Patricia Bullrich (presidenta del PRO), Luis Majul (periodista), Santiago Maratea (influencer), Karina Jelinek (modelo) y Marcelo Polino (periodista).

Sin embargo, el programa, se encontró con un inconveniente inesperado: la competencia de Casados con Hijos en Telefe.

Ese envión le duró en el inicio de PH (telefe), alrededor de las 22.15, midiendo 8.1.

El canal del sol se imponía con 9.3 puntos de rating pero, con el correr de los minutos, el programa de Andy Kusnetzoff se fue acomodando y pasó al frente con 9 puntos contra 8.3 de La Noche de Mirtha.

Telefe apostó a historias de vida y un contenido menos vinculado a la actualidad dura; sus invitados fueron: Coscu (streamer),  LIT Killah (rapero),  Mirta Busnelli (actriz), Sofía Zámolo (modelo) Sebastián “Loco” Abreu (exfutbolista).

La competencia entre PH y La Noche de Mirtha fue mucho más ajustada que el sábado pasado, aunque el promedio general terminó beneficiando al programa de Kusnetzoff; a las 23.30 lograba 8.7 puntos de rating contra 7.6 de eltrece.

Leé más notas de La Opinión Austral