La exvedette hizo público en el programa “La tarde del Nueve” que se encontraba saliendo con un chico al cual llamaban Paco y que se trataba de alguien 40 años menor que ella.

Automáticamente todo el mundo interpretó que se trataba del compañero musical de Ca7riel, Paco Amoroso, el cual la había conocido en la grabación de un videoclip hace un par de meses.

Posteriormente, Ca7riel hizo unos posteos en sus historias de Instagram, donde se observaba a Paco Amoroso en un primer plano, con unos versos de la canción “Bizcochito” de la cantante Rosalía. ¿Lo que más llamó la atención de todo esto? La mismísima Adriana Aguirre figuraba como etiquetada y, luego, resubió esa historia a su propio perfil.

A pesar de todo el revuelo. Parece que los reflectores apuntaron hacia el Paco equivocado. Ya se había señalado que existían ciertas diferencias entre la información brindada por Aguirre y la descripción del artista. Primero la edad, ya que Amoroso tiene 29 mientras que el nombrado en televisión tiene 25 y, aún más importante, el nombre. Paco Amoroso lleva de primer nombre Ulises, mientras que el amante de Adriana se llamaría Francisco.

Inclusive, el trapero subió una breve historia donde se puede escuchar un audio de la exmodelo consultándole como proceder ya que se encontraban vinculándola con él constantemente: “Todo el mundo está hablando de un romance entre vos y yo”, comienza, “¿Crees que lo debo negar?”, sentenció. Las historias posteriores del artista eran produciendo una canción, utilizando este mismo audio. ¿Plan de marketing exitoso?

El videoclip por el cual se vinculó a Paco Amoroso y Adriana Aguirre.

Ambos se conocieron en el rodaje del videoclip de “Paga Dios”, interpretado por el dúo que Paco hace con Ca7riel. Allí Adriana protagonizaría junto a los artistas un video bastante polémico en donde se la vería muy cercana al muchacho en cuestión. El sencillo fue lanzado en marzo de este año y marcó el regreso de los cantantes como dúo.

 

Leé más notas de La Opinión Austral