A un año de la muerte de Gerardo Rozín, en el primer programa de La Peña de Morfi lo recordaron con un emotivo homenaje y competieron una entrevista inédita que el periodista le había realizado a Ricardo Montaner.

 

En el primer programa del año del ciclo conducido por Jey Mammón y Jesica Cirio, se destacó un móvil con el cantante Ricardo Montaner, donde habló de su fuerte lazo con el creador del programa.

El ex jurado de La Voz Argentina, que estuvo presente por una videollamada desde Miami, contó intimidades que vivió con Gerardo, con quien supo construir un vínculo maravilloso.

El recuerdo de Gerardo Rozin

Ya al comienzo de la entrevista, el actual conductor de la Peña, Jey Mammon invitó a celebrar al alma mater del programa y dijo: “A un año de la partida de nuestro queridísimo Gerardo Rozín, hoy lo vamos a estar recordando de la mano de uno de sus grandes amigos, que es Ricardo Montaner, de una manera particular, recordando la última nota inédita que le hizo a Ricardo, que no salió en ningún lado”.

En el inicio de la entrevista, el músico percibió que en Jésica latía una sensación de congoja, de remembranza, de extrañar a , por eso le manifestó: “Te siento la voz entrecortada, y eso es culpa de Gerardo”. En tanto que halagó a Jey: “Creo que en el canal no pudieron encontrar mejor persona para un reto como este que vos”.

En ese sentido, Montaner recordó un diálogo muy personal que mantuvo con el rosarino: “Un día charlando con Gerardo, que era un tipo lleno de dudas, que necesitaba de sus amigos para afianzarlo. La frase de la casa de la música sobre el programa la charlamos juntos”.

Luego de todas las anécdotas, todos los recuerdos, se produjo un fragmento muy especial, dado que Mammón presentó la última entrevista que llevó adelante Rozín, que justamente se trató de un mano a mano con Montaner, en un marco de una conversación muy sentida.

La entrevista inédita de Gerardo Rozín a Ricardo Montaner

Frente a frente, en un estudio de grabación, el cantautor y gran amigo del productor indagó en su lazo de amistad.

“Mi gran curiosidad es por qué me elegiste a mí”, preguntó y, quebrado por la emoción, Gerardo se sinceró. “Soy un tipo sin fe, salvo cuando me hablás vos”, dijo, conmocionado.

En ese momento se hizo un silencio y dieron por terminada la conversación. “Eso. Terminó. Gracias”, afirmó el cantante. De vuelta en el estudio, Montaner reconoció el especial momento que vivieron. “No sabés cuántas veces yo he visto ese final, esa entrevista. Muchas veces”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral