Luego que trascendiera que Wanda Nara engañó a Mauro Icardi con el futbolista senegalés Keita Baldé, se conoció una fotografía que confirmaría el affair. “Están de novios”, aseguró el periodista Jordi Martin en el ciclo Intrusos de Flor de la V.

El paparazzi indicó que vio pruebas del amorío de la botinera con el futbolista. “Cuando Mauro dice que Simona es “una cornuda consciente” es porque ella más pruebas no puedo tener. Simona ha recibido las fotos de Wanda y Keita Dubai. Y yo he visto una foto de Wanda Nara con Keita en la habitación de un hotel”, expresó.

Días atrás, Jordi había anticipado en ese mismo programa que la empresaria argentina subiría una imagen a su cuenta de Instagram en la habitación en cuestión.

Efectivamente, a las pocas horas Wanda compartió una foto frente al espejo, que sería de la noche que pasó con Keita.

“El viernes en @intrusos descubrí una foto que yo había visto de Wanda Nara en la habitación del hotel en Dubai. Camiseta roja Balenciaga y dije: ‘en unas horas Wanda Nara subirá la foto a sus redes’. Así que gracias Wanda de corazón por confirmar la noticia y apoyar mi información de que @keitabaldeofficial y tú habéis estado juntos en Dubai”, señaló el periodista español en sus redes.

Qué dijo Wanda Nara sobre los rumores de romance con Keita Baldé

Luego de quedar envuelta en un tremendo culebrón, Wanda le hizo frente a los rumores.

El viernes, en el programa de Flor de la V, Jordi indicó que la relación entre la empresaria argentina y el futbolista es un hecho. “Aquí hay un titular: ‘Wanda Nara y Keita son novios'”.

Luego, en su cuenta de Instagram, la botinera se sometió a preguntas de sus seguidores. Obviamente, los fans le consultaron por su situación sentimental.

“Esta pregunta me la hacen un montón: ‘¿estás con novio nuevo?'”, dijo la empresaria en una historia, donde estaba junto a su hija, Francesca. “Yo no”, precisó, con una sonrisa pícara en el rostro.

Leé más notas de La Opinión Austral