Este viernes, Lionel Messi anotó dos de los tres goles de la Selección Argentina en el triunfo contra Honduras y después tuvo que soportar la gastada de sus compañeros de la Scaloneta que lo bautizaron con un nuevo apodo.

Los ánimos no pueden estar mejor entre los dirigidos por Lionel Scaloni y eso se puede ver reflejado en los mensajes que intercambian en las redes sociales.

Tras el partido, el delantero del Paris Saint Germain utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de los argentinos. Entre los comentarios que recibió la publicación, llamaron la atención la de dos futbolistas muy unidos a La Pulga: Alejandro “Papu” Gómez y Rodrigo de Paul.

“Ta loca la Comadreja, @rodridepaul”, escribió el Papu. A lo que enseguida le respondió De Paul: “Cómo pica la comadrejaaaaaa, @papugomez_official”.

Pese a que ninguno de los deportistas aclaró el motivo del curioso apodo, inmediatamente en las redes sociales se viralizó la palabra “comadreja” y los internautas comenzaron a elaborar disparatadas conjeturas sobre su origen.

Cuál es el origen del nuevo apodo de Lionel Messi

Los fans de la Scaloneta elaboraron diversas teorías en las que destacan cierto parecido entre el capitán de la Selección y el simpático animal y algunos hasta se animaron a decir que: “se debe a una parte del cuerpo de Lionel que tiene un tamaño fuera de lo normal”.

Pero como suele decirse, “Twitter es servicio” y en medio de tanta confusión, un usuario de esa red social aclaró el interrogante que tiene en vilo a los hinchas argentinos.

Segùn explicó, el sobrenombre se debe a un video que se viralizó hace unos años atrás, en el que un hombre identificado como “Ponguito” habla efusivamente a cámara y sobre el final expresa: “¡Está loca la comadreja!”.

“Es por un chabón medio loquito que decía “está loca la comadreja”; “Es un meme de hace unos años”; “Yo me imagino al Papu y De Paul jodiendo con este video, Messi hace una boludez en un entrenamiento y lo empezaron a descansar “mira que loca la comadreja” Todo lo demás es historia”, aseveraron los usuarios de esta red social.

Leé más notas de La Opinión Austral