Como todos los martes se llevó a cabo la prueba del líder en la casa de Gran Hermano y ganaron Marcos y Romina, por primera vez desde que comenzó el programa. Luego de hacer una final en vivo entre 4 participantes de la casa, ya que eran en duplas: Romina con Marcos y Alfa con Nacho. Marcos por haberla hecho en la menor cantidad de tiempo se consagró ganador, dándole inmunidad por una semana y teniendo la oportunidad de salvar a un compañero de la placa de eliminación.

La prueba consistía en sostener de a dos 9 discos con una sola mano e intentar aguantar la mayor cantidad de tiempo, estos discos no se pueden caer y la fuerza es muy necesaria para poder salir adelante. El riesgo que corren es que se le acalambran las manos y que alguno de los discos se caiga.

La formación de las duplas fue de manera aleatoria por la producción, trayendo problemas a la hora de la salvación del día jueves ya que tendrán que ponerse de acuerdo y ambas parejas tiene intenciones muy diferentes a la hora del juego.

Luego de mucha espera y de tensión se terminó la prueba, consagrándose ganadores: Marcos y Romina. La prueba duró casi una hora y terminó con todos agotados y con mucho dolor de brazos, durante toda la prueba hubo una clara diferencia entre los discos de las duplas, el salteño y la ex diputada se mantuvieron estables durante toda la competencia, en cambio, los otros dos tuvieron varios problemas con la estabilidad.

“Atención: Romina, Marcos, felicidades son los nuevos líderes”, les anunció el ojo que todo lo ve a los integrantes de la casa, que comenzaron a abrazarse de felicidad. Esta es la segunda vez que es líder y Marcos está mantenido el liderazgo por segunda vez consecutiva.

Leé más notas de La Opinión Austral