Randal Kolo Muani tuvo una oportunidad única en el minuto final de la prórroga de la final entre Argentina y Francia por la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, el arquero albiceleste, Emiliano “Dibu” Martínez, fue el autor de una atajada magistral que impidió el gol francés y le dio vida a la Argentina para consagrarse campeón en la tanda de penales.

A más de un mes de aquel agónico partido, el jugador de Francia aún no puede olvidar aquel momento.

Entrevistado por la cadena Bein Sport, el delantero del Eintracht Frankfurt aseguró que esa jugada le resulta tan difícil de procesar, que “todavía la veo. La conozco de memoria”.

“En mi cabeza me decía: ‘Ahí, Randal, tienes que tirar’. Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena parada. Yo perdí ese duelo. Después hubo otras soluciones. Puedo bombearlo, encontrar a Kylian (Mbappé, solo a su izquierda). Pero, en la acción, no lo veo. Es viendo el video que descubres las otras posibilidades. Es muy tarde. No puedes hacer nada. Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida. Este golazo que me perdí me va a dar más fuerza en el futuro”, agregó el atacante.

EN ESTA NOTA Dibu Martínez Kolo Muani

Leé más notas de La Opinión Austral