El artista canadiense Justin Bieber recibió una severa sanción por parte de la empresa Ferrari tras haber pintado su modelo Italia 458 de color azul, algo prohibido en la marca. Si bien el cantante cuenta con varios autos de la marca italiana en su haber, este accionar infringió los estándares promedio y habría generado mucho malestar.

Este hecho recuerda a una inolvidable anécdota de Diego Armando Maradona, durante sus años en Nápoles. Tras salir campeón del mundo en México ’86 con la Selección Argentina, el Diez le solicitó a Guillermo Coppola que le consiga una Ferrari Testarossa negra, pedido que llevó al representante a mover sus contactos hasta dar con el mismísimo Enzo Ferrari, que se encontraba en sus últimos años de vida.

Era muy poco común encontrar una Ferrari de ese modelo que no sea roja -mucho menos del color que quería Maradona-, además, era parte de la política de la empresa no efectuar tales modificaciones a sus vehículos.

Finalmente, al tratarse del mejor jugador del Mundo y una gran figura del Calcio en ese momento, Coppola adquirió la Testarossa color negra y se la llevó hasta el aeropuerto de Nápoles. Una vez allí, mientras esperaban a Diego, le propuso al presidente del club, Corrado Ferlaino, que sea él quien se la regalara a Diego, para de esa forma limar asperezas y quedar bien con el astro.

Todo lo contrario pasó con Bieber, según el diario The Times, el cantante también habría modificado el auto original, dado que le colocó guardabarros y rines que no estaban aprobados para el modelo Italia 458.

Además, hace seis años, Bieber fue noticia por haber dejado su Ferrari durante dos semanas en un estacionamiento y también por subastar el automóvil; algo rotundamente prohibido.

Desde Ferrari emitieron la dura sanción hacia el cantante, la cual también incluye la prohibición de ventas futuras. Por ende, ya no podrá adquirir autos de lujo de dicha compañía.

 

Leé más notas de La Opinión Austral