Comodoro Rivadavia está en lo alto del Taekwondo mundial. Este viernes Leandro Esperon y Hugo Reinoso, representantes de la ciudad petrolera de Argentina en el Mundial de Taekwondo, se enfrentaron en la final del certamen en la categoría Seniors hasta 64 Kg. El kumite terminó a favor de Hugo Reinoso y quedó con la gloria.

“Es un logro tremendo desde la Patagonia, llegar desde Comodoro Rivadavia y lograr esto es algo fantástico. Estuve un tiempo fuera de la actividad a este nivel y ahora estoy de vuelta y con todo. Se lo dedicó a toda la familia completa, a Agustina Vidal que me cubre en todo, a mis sobrinas Morena y Luna, a toda mi familia que sin ellos no podría estar acá. Un saludo a toda la Argentina y en especial a Comodoro, Chubut, los quiero a todos”, dijo tras la final en la transmisión de Depor TV.

Leandro Esperon y Hugo Reinoso viajaron a Países Bajos junto a su instructor, el VI Dan Sergio Oyarzo (Tae Kwon Do Asoc. Austral). Reinoso dio 63,500kg., mientras que Esperón marcó 63,100kg. en la balanza.

Leé más notas de La Opinión Austral