Un escalofriante crimen está siendo investigado en El Talar, partido de Tigre, luego de que un hombre confesara haber matado de un palazo a un vecino y luego haber descuartizado el cuerpo y guardar los restos en su heladera.

La víctima fue identificada como Abel Leonardo Barrios, un hombre de 31 años que estaba siendo intensamente buscado por su familia desde el pasado sábado 9 de octubre, luego de salir de su casa en auto y no volviera a aparecer.

 

Su hermana Noelia radicó la denuncia y explicó que Barrios se había retirado de su domicilio a bordo de su Chevrolet Corsa y desde entonces no habían podido comunicarse con él.

Tras una intensa búsqueda, personal de la DDI de Tigre dio con Gustavo Arbelo, de 34, un vecino y conocido de la víctima, quien se encontraba en su domicilio de la calle 197 al 1800, en El Talar.

Arbelo confesó que, tras una discusión, había asesinado a Barrios de un palazo en la cabeza y luego había cortado sus restos a la mitad con una motosierra.

Al dirigirse al domicilio de Arbelo, la policía allanó el lugar y encontró los restos de Barrios dentro de bolsas negras de plástico en el interior de una heladera.

Además, en la finca hallaron un arma tipo pistola calibre 11.25 debajo de un colchón, un balde con trapeador con manchas de sangre y una motosierra sin cadena y con presuntas manchas hemáticas. Dentro de un bowl también encontraron una bolsa con 150 gramos de cocaína tapada con arroz.

Leé más notas de La Opinión Austral