ASTROLOGÍA ORIENTAL

Horóscopo Chino: te contamos qué signos son los más "tóxicos"

Aquellos signos que el horóscopo chino señala como invasivos y controladores, deben ser considerados como "peligrosos" a la hora de entablar un vínculo amoroso.

Por La Opinión Austral


Uno de los métodos de introspección más utilizados actualmente para descubrir ciertos rasgos característicos personales es la interiorización en el horóscopo chino.

Los especialistas en la astrología plantean que se trata de la interpretación de la personalidad a través de símbolos representados por los planetas en el cielo, en el día y la hora de nuestro nacimiento.

El horóscopo chino es un ciclo de 12 años que se repite y donde cada año se encuentra representado por un animal y un elemento. En China se considera que existe un vínculo entre el hombre y los 12 animales zodiacales.

Basándonos en esto, aquellas personas que nacieron en determinado año y que se representan a través de tal animal, contarán con las características de ese mismo. De esa forma se podrán "predecir" ciertos rasgos de personalidad de cada sujeto.

A continuación, te comentaremos qué signos son los más "tóxicos" según el zodíaco chino.

Las personas que son Caballo (1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014) se encuentran ubicados en el primer puesto de los signos más tóxicos. Suelen caer en sus vicios más comunes, como el apego a la pareja. Tienden a ser muy celosos y carecen de la capacidad parar ocultarlo, por eso mismo toda situación que se presta a la malinterpretación será motivo de pelea.

 El Caballo.
El Caballo.

En el horóscopo chino, aquellas personas que nacieron bajo el signo zodiacal del Cerdo (1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019) suelen ser denostar una importante nobleza y buenas intenciones. Por el otro lado, giran hacia el lado opuesto al ser muy controladores y sumamente invasivos. Por ello, es muy probable que expongan a la persona amada a situaciones límite en cuanto a lo emocional refiere. Tienden a distorsionar los hechos, repercutiendo directamente en sus relaciones y provocando su inminente fracaso.

 El Cerdo.
El Cerdo.

Completan el podio aquel representados por el signo de la Cabra (1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015). De acuerdo a la astrología china, los objetivos y expectativas de este no suelen coincidir con la realidad, es por eso que tienen a convertir una relación amorosa en una tóxica. El signo tiene la costumbre de formar vínculos poco saludables los cuales no le permiten disfrutar de su pareja, acabando por dañarse a ellos mismo y a los demás.

 La Cabra.
La Cabra.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias