En la gira por Berlín, Grupo Crónica lo sigue paso a paso al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y en un alto que hizo por la calle Unter den Linden, mientras aguardaba para su entrevista con un medio alemán, pudo presenciar el saludo con dos argentinos que pasaban por el lugar. “Alberto, Alberto, fuimos a verte a la Cancillería alemana porque sabíamos que venias y no te pudimos ver”, le dijeron los dos cordobeses.

El Presidente los invitó a acercarse y se tomaron una selfie. Luego, una foto y un cariñoso intercambio futbolero ya que uno de ellos llevaba la camiseta de River.

Los argentinos que se encontraron con el Presidente en el marco de su gira europea bromearon: “Somos cordobeses de los distintos, de Villa María“, en un guiño político que en seguida generó una sonrisa.

El intercambio duró pocos minutos ya que enseguida Alberto partió hacia los estudios de un medio local donde lo esperaban para una entrevista tras la bilateral que mantuvo más temprano con el canciller Olaf Scholz.

Leé más notas de Florencia Golender