CONFIRMACIÓN

Hispano Americano jugará la Liga Argentina de Básquet

Luego del triste descenso de la Liga Nacional de Básquet, el equipo Celeste volverá a jugar en la segunda categoría de la naranja en el país.

Por La Opinión Austral


Basta de especulaciones: Hispano Americano confirmó este viernes por la noche su participación en la próxima Liga Argentina 2022-23. Luego del triste descenso de la Liga Nacional de Básquet, el equipo Celeste volverá a jugar en la segunda categoría de la naranja en el país.

El sueño, una vez más, está en marcha. El Club Deportivo Hispano Americano, en los albores de sus primeros cien años de vida, comunica su participación en la temporada 2022/23 de la Liga Argentina representando una vez más al básquet de una institución, una ciudad y de toda la provincia”, publicó el club santacruceño en sus redes sociales.

De la misma forma, agregó: “Hispano gradece el acompañamiento de la provincia de Santa Cruz, manifestado personalmente por la señora gobernadora Alicia Kirchner apoyando al proyecto deportivo por excelencia de nuestra provincia”. “El sueño está en marcha. Contamos, como siempre, con el aliento de toda la familia celeste”, cerró la institución hispanista.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias