En una reciente entrevista a Guillermo Francella, el reconocido actor argentino fue consultado sobre si aportaría para la colecta de Independiente, que está siendo llevada a cabo por Santiago Maratea. La respuesta del actor llamó la atención por ser tan honesta como polémica, ya que expresó que no tiene intenciones de donar nada a su eterno rival deportivo.

La pregunta fue formulada por José Chatruc, exjugador histórico de Racing, en el marco de la llegada de la película “La extorsión” a HBO Max. La respuesta del confeso fanático de “La academia” fue directa: “No le donaría a Independiente porque nos han verdugueado toda la vida. Nosotros vivimos lo que vivimos en su momento y ellos nos lastimaron mucho siempre, muchas cargadas”, afirmó Francella a TNT Sports.

”Nosotros jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla permanente de ellos y entonces no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos”, añadió.

Francella aseguró que no ayudará a la coleta de Independiente: cuál fue la respuesta de Santiago Maratea

Santiago Maratea, quien lidera la colecta para ayudar al “Rojo“, no tardó en responder a estas declaraciones. El influencer, tras haberse tomado un breve descanso de las redes sociales, reapareció con novedades sobre la colecta y aprovechó para dirigirse al actor.

En sus historias de Instagram, Maratea mencionó: “Amigo, hola, ¿cómo están? Los extrañé, les pido disculpas, sé que desaparecí seis días. Me saturé de los mediático, pero me puse a laburar el doble en lo interno de la colecta (burocracia, organización, reuniones, etc)”.

Luego se refirió a la colecta y proporcionó diversos enlaces para poder llegar a los 800 millones de pesos. En los videos que publicó, difundió diversos montos para poder sumar a la mayor cantidad de personas.

En uno de ellos, Maratea realizó una donación de 80 pesos y aprovechó para responderle a Guillermo Francella: “Le podríamos mandar esta historia. Ídolo total, yo lo amo. No lo conozco, nunca lo vi en mi vida, pero me cae bien. Dijo que ‘no aportaría para esta colecta’. Pero, amigo, ¿80 pesos? ¿Me vas a negar 80 pesos?”.

Leé más notas de La Opinión Austral