A casi tres meses del inicio de Gran Hermano (Telefe), los participantes recibieron una noticia que no se esperaban: Santiago del Moro, quién conduce el programa, les comunicó que hay un cambio con respecto al monto del premio.

En la gala del pasado lunes 9 de enero, Del Moro le comunicó a los “hermanitos” de la casa más famosa del país, que el dinero que cobrará el ganador de GH será mayor al que se había anunciado. “Tenemos un sponsor que lo que hizo fue simular esos 15 millones de pesos poniéndolos a trabajar en mercado pago. Toda la plata que ha dado, hasta el momento, ustedes la van a sumar a ese premio”, comentó el conductor.

“Es decir, ahora, han sumado a los 15 millones de pesos, 2 millones más; así que no se cuánta plata se sumará al premio mayor cuando termine el certamen. Es más plata de la que se les prometió”, confesó Santiago.

El nuevo premio que tendrán los participantes de Gran Hermano, ¿en qué consiste “el desafío del auto”?

Santiago ingresó a la casa y les informó a los jugadores sobre “El desafío del auto” y quiénes están habilitados a jugar. Los que pueden participar son: Walter “Alfa” Santiago, Alexis “Conejo” Quiroga, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares Puente, Thiago Medina, Maximiliano Guidici, Julieta Poggio y Romina Uhrig, mientras que Agustín “Frodo” Guardis, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar no pueden, ya que ingresaron por repechaje; Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, al ser nuevos, tienen prohibido formar parte del reto.

La prueba consiste en que todos apoyen una mano encima del coche y deberán esperar que transcurra el tiempo; allí, el último que permanezca sin moverla será el ganador del premio. El vencedor, podrá retirar el automóvil al salir de la competencia.

Leé más notas de La Opinión Austral