La relación entre Alfa y Camila de Gran Hermano está dando que hablar y muchos internautas reprocharon el comportamiento del participante con la joven al que califican de “cuestionable”. Ante la polémica desatada en las redes, ambos fueron citados al confesionario, pero la audiencia denuncia que la producción del reality está “protegiendo” al participante más grande de la casa.

Este martes, en la transmisión de 24 horas de Pluto TV se vio un breve fragmento en el que Walter se acerca a la “hermanita” de 22 años, la abraza por detrás y la besa en el cuello.

La escena, compartida en las redes sociales por los internautas, dura solo unos segundos y no se llega a ver la reacción de la joven porque desde la producción cambiaron rápidamente a otra cámara.

“Vieron como cambian la cámara, al toque, para protegerlo…”, señaló un internauta en Twitter. “Lo cubren, lo sacan de plano cuando hace esto” y “Todo el día vemos a Alfa y que raro que justo en ese momento no lo pasen”, fueron otros comentarios que respaldaron la teoría.

“Increíble como hoy en la gala están tratando de meter paños fríos, en YouTube la bolu… de Juairu diciendo que es paternal, en el panel intenta hacerlos quedar como que está todo bien, esta producción intenta ser lo más ‘moral’ y es tremenda turbina”, señaló otro usuario.

Anteriormente, había ocurrido otra situación parecida en la que Walter se acerca a Camila, pero ella intenta alejarlo. De igual modo, la transmisión en vivo cambia a otro sector de la casa.

La acción de la producción detrás del exitoso programa llevó a un gran grupo de internautas a teorizar que los responsables del reality buscan proteger al polémico participante, ya que sus cuestionables dichos y acciones provocan discusión alrededor de su producto.

 

Leé más notas de La Opinión Austral